Kim Kardashian acaba de presentar documentos legales que revelan lo increíblemente poderosa e influyente que es, lo cual, traducido en dinero resulta ser una cantidad estratosférica. Así lo ha revelado el portal TMZ, que se basa en una demanda que ha interpuesto la celebrity contra la marca de ropa Missguided USA.

Según la estrella, esta compañía usó su imagen para vender sus productos. Kardashian denunció a la marca, que ahora, tras una sentencia judicial, deberá abonar a la esposa del rapero Kaney West cinco millones de dólares.

En los documentos que se han presentado ante el juez, Kardashian justificaba la petición de cinco millones en base a su capacidad de facturar dinero en Instagram. Según hizo constar, está entre los 300.000 y los 500.000 dólares por post.

En la misma demanda la actriz y modelo explicaba que a menudo rechaza ofertas por esa cantidad de dinero porque no quiere que se la relacione con determinadas marcas, como es el caso de Missguided USA.

Fuentes cercanas a la influencer aseguran, sin embargo, que la cifra real que cobra por cada anuncio en Instagram está más cerca del millón, por lo que su equipo legal probablemente actualizará la demanda.