Sabido es que Kim Kardashian tiene pocos reparos en exhibir su anatomía a través de las redes sociales. En numerosas ocasiones ha utilizado Instagram para aparecer ligera de ropa, y ahora le ha tocado el turno a Snapchat. La 'celebrity' se acaba de mostrar desnuda en un vídeo que ha publicado en la red social, cumpliendo así una promesa según la cual se volvería a quitar la ropa para mostrar su cuerpo después haber perdido 30 kilos tras haber dado a luz a segundo hijo, West, hace nueve meses.

En el vídeo, Kardashian se cubre los pechos con los brazos. La esposa del rapero Kanye West aprovecha el momento para presumir de su bronceado artificial. En el video se escucha cómo dice: “No hay nada como un bronceado en esprai a medianoche, chicos. Tanorexic".

La víspera, Kardashian, de 35 años, ya se había mostrado con unescueto tanga negro y una especie de 'top' blanco en varias imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

Hace seis meses, Kardashian revolucionó las redes socialescon un selfi en el que aparecía completamente desnuda. Para evitar la censura de Instagram, cubrió sus partes íntimas con una cinta negra hecha con un retoque digital.