Kim Kardashian y Kanye West han dado la bienvenida a su tercer hijo, una niña de la que por ahora se desconoce el nombre. Según TMZ, la pequeña está sana y ha pesado alrededor de 3,4 kg.

Algunas fuentes confirman que la bebé nació el pasado lunes, 15 de enero, gracias a un vientre de alquiler de una mujer, de 27 años, que vive en San Diego. De momento, no se sabe si ha nacido en algún hospital de esa ciudad o en el Cedars-Sinai, en Los Ángeles, donde la celebridad tuvo a sus otros dos hijos, North y Saint.

Anuncio en Twitter

A pesar de que el citado portal ha sido el encargado de dar la noticia, citando un supuesto comunicado de la estrella televisiva, ella misma la ha confirmado a través de su cuenta de Twitter con una publicación en la que anuncia la llegada al mundo de la pequeña, sin desvelar su nombre.

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra guapa y sana hija recién nacida. Estamos increíblemente agradecidos a la madre gestante, que ha hecho que nuestros sueños se hayan hecho realidad con el regalo más grande que alguien puede hacer. También estamos agradecidos a los maravillosos médicos y enfermeros por su especial cuidado", ha afirmado.

Además, Kim Kardashian West, que es como firma el comunicado, añade lo felices que están sus hijos mayores de dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia: "North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita".

Según algunos medios, la gestación subrogada ha costado alrededor de 45,000 dólares, aunque los gastos totales ascienden a 69,000 dólares.