Kim Kardashian se ha convertido en la estrella de la portada del número del mes de julio de 'Forbes'. La revista destaca su faceta de empresaria, con millonarias ganancias con su juego para 'smartphones', 'Kim Kardashian: Hollywood', en el que recrea la vida de su familia y da consejos para triunfar en la vida social de Hollywood.

40,7 millones de euros, la parte que le corresponde de 45 millones de descargas lleva facturados Kardashian con la app que lanzó en el 2014.

Forbes también apunta que, de los 46, 2 millones de euros que calcula que ha ganado la televisiva en los últimos 12 meses, un 40% se lo debe a este juego.

POSA VESTIDA COMO UNA EJECUTIVA

"Cuando me enteré de lo que estaba ganando me quedé como ¡oh, Dios mío! Vale, lo que tenía que hacer era continuar con esto", ha explicado Kardashian durante la entrevista con la publicación. La hermana mayor del mediático clan, que posa vestida como una auténtica ejecutiva, ha añadido: "Esto es divertido, tengo más ideas y no me veo a mí misma parando".

La propia presentadora ha compartido la portada en su cuenta de Instagram y Twitter, donde ha escrito:"no está mal para una chica con ningún talento", en un guiño a todos sus detractores.