Kim Kardashian vuelve a sacudir las redes con sus curvas de escándalo. La actual conyuge del cantante Kanye West ha publicado un vídeo en Instagram donde se la ve bailando 'twerk' (un tipo de baile que se ha hecho muy popular en los últimos meses) en su piscina.

La grabación consiste en un plano de la estrecha cintura y voluptuoso trasero de la 'socialité', que ya han conseguido más de seis millones de reproducciones.

NO SOLO BISTURÍ

Kim Kardashian ya ha demostrado que su silueta no se debe únicamente a operaciones estéticas, sino que le conlleva esfuerzo y, sobre todo, sacrificio.

De hecho, la estadounidense ya revolucionó las redes hace dos meses anunciando que tenía una dieta personal con la que había conseguido perder 32 kilos de forma rápida, después de haber dado a luz a Saint, su segundo hijo.

El régimen en cuestión era la dieta Atkins, que consiste en eliminar el consumo de hidratos de carbono y sustituirlo por proteínas. De esta forma, se pierde grasa radicalmente y se gana masa muscular, aunque quizá no de la manera más saludable posible.

SUS FANS, PREOCUPADOS

La mujer de Kanye West suscitó la preocupación de sus seguidores al publicar una fotografía en Instagram donde podía verse su inmediata y drástica reducción de peso.