Se llama Anastasiya Kvitko, tiene 21 años y es una auténtica estrella de Instagram, donde cuenta con más de 2,6 millones deseguidores. Sus imágenes de su perfil rediben miles de comentarios y 'likes'. ¿Por qué? 95-62-105.

No, no es un código secreto sino las exhuberantes medidas que moldean su curvilíneo y explosivo cuerpo; la combinación mágica que le ha abierto las puertas de portadas de revistas de fama internacional y que le han servido para consolidar su carrera como modelo. Los tres números que la han valido el apelativo de la 'Kim Kardashian' rusa. Ver para creer.

Esta modelo rusa, nacida en Kaliningrado, se inició en el mundo de la moda a los 17 años, y desde el principio destacó en las pasarelas por su exhuberancia. Una exhuberancia tal que parece ciencia ficción, aunque ella no se cansa de repetir que su cuerpo es 100% natural: sin retoques, añadidos, ni cirugía.

Orgullosa de su anatomía, Anastasiya se ha convertido en una especialista en encender Instagram, donde comparte sus 'belfies', un término que se hizo popular gracias a la estrella de la telerrealidad, la Kardashian original, y sus 'selfies' mostrando el trasero.

Además de su anatomía y su cacareado orgullo que siente por ella, Anastasiya también tiene otra cosa en común con Kardashian: el entrenamiento con corsé para afinar su cintura, un método que las televisivs hermanas de EEUU han popularizado en su programa de televisión y a través de las redes sociales.

Viéndola cuesta de creer, pero sus inicios como modelo no fueron sencillos. Su primera agencia le exigió bajar de peso si quería triunfar en el mundillo. Afortunadamente para sus seguidores, Anastasiya se negó en redondo. Fue decir 'no' y, como por arte de magia, empezó a ganar 'followers' en las redes sociales.

La modelo rusa Anastasiya Kvitko, de 21 años, considerada como la Kim Kardashian rusa por sus exhuberantes medidas enciende Instagram con sensuales fotografías. Sus imágenes en su perfil de Instagram reciben miles de comentarios y 'likes'.