El Día de la Madre, que se celebró el domingo en Estados Unidos, Kim Kardashian quiso celebrarlo haciendo un regalo especial a su madre, Kris Jenner. La célebre empresaria publicó un vídeo en el que habla de un fotógrafo llamado Alfred García. Un mensaje en el que le da las gracias y asegura que no podía esperar para que su madre viese el regalo tan especial. Una supuesta mención al exconcursante de Operación Triunfo que revolucionó Twitter.

Pero la celebridad no se refería al cantante, sino al fotógrafo de la boda de su madre con Robert Kardashian. El tuit convirtió al intérprete en fenómeno viral, después de que el ejército de fans de Kim Kardashian se lanzara a localizar al tal Alfred García.

Este pasado fin de semana, la presentadora y su marido Kanye West celebraron también el primer cumpleaños de Psalm, el más pequeño de sus cuatro hijos. Kim compartió un vídeo con un mensaje: «¡Mi bebé cumple un año hoy! Psalmy, tú completaste nuestra familia. Tú haces que todo sea perfecto. ¡Te amo! Feliz cumpleaños Psalm».