Conocida por su frialdad y su apatía, Kirsten Stewart muestra ahora su lado más sexi como nueva imagen de Chanel en la campaña 'Paris in Roma'. Transformada en una auténtica diva de Hollywwod, la actriz que saltó a la fama por su papel de bella Swan en 'Crepúsculo', aparece envuelta en una amplia gama de transparencias, medias de rejilla, generosos, los icónicos zapatos bicolor de Chanel y vestidos con transparencias.

SU NUEVA NOVIA, SOKO

Este "cambio" coincide con el inicio de su relación con su nueva novia, Soko. Antes pudorosa y reservada, ahora se ha podido ver a ambas besándose en la calle. Y parece que esa seguridad en sí misma se ha trasladado a esta sesión de fotos.

La intérprete estrena sus 26 años tras haber encarnado a Coco Chanel en el corto 'Once and Forever ' (2015); haber posado con los diseños de 'Boy y Girl' junto a Vanessa Paradis y Alice Dellal (2015); y haber participado en el desfile otoño-invierno 2015-2016 y, como colofón protagoniza la nueva campaña de 'Paris in Rome',en una sesión de fotos en blanco y negro dirigida por Karl Lagerfeld.

"Karl dirige las sesiones de fotos proporcionando un entorno agradable para que la historia se desarrolle (...) Bajo sus órdenes todo es inspirador", ha desvelado Stewart a 'WWD', añadiendo que el multifacético.