Después del estreno de 'Amor al primer beso', y tras formatos tan atrevidos como 'Desnúdame', el canal DKiss sigue apostando por darle una nueva vuelta de tuerca a los 'dating shows' y este miércoles 2 de agosto (22.30 horas) estrena 'Kiss Bang Love', un nuevo programa de citas en el que el contacto labial es clave.

En esta ocasión, el besuqueo de estos solteros no se limitará a una pareja propuesta por el programa, sino que los candidatos tendrán que encontrar a su media naranja entre una selección de 12 personas. En este grupo de desconocidos podría colarse, sin que lo sepan los implicados, alguna expareja o un antiguo pretendiente.

CATA A CIEGAS

Con la premisa de demostrar que el amor es ciego, los candidatos seleccionarán a su pareja en una cata a ciegas: solamente podrán guiarse por las emociones que les transmita su tacto, su olfato e incluso su gusto, ya que durante toda la sesión de besos llevarán los ojos vendados.

También contarán con la ayuda de la presentadora, Rachel DeAlto, que les irá orientando a lo largo de la prueba.

CINCO SEMIFINALISTAS

Tras una primera ronda, los ojos se destaparán y el protagonista de 'Kiss Bang Love' elegirá a cinco semifinalistas con los que de nuevo intercambiará besos.

Los que den los dos mejores besos serán los elegidos para disfrutar de una cita con el protagonista. Después de este encuentro, el ganador compartirá un romántico fin de semana con la pareja que lo ha seleccionado.

De producción australiana, 'Kiss Bang Love' se ha vendido a países como Italia, Francia, Bélgica, Holanda y Finlandia.