Siete operaciones estéticas y unas prótesis de 2.000 centímetros cúbicos convierten a Kristhin Gómez en la mujer con los pechos más grandes de España. Nacida en Badalona, esta modelo erótica, que tiene medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, protagoniza la portada de la revista 'Interviú' que llega este lunes a los kioscos.

Kristhin Gómez aprece en un espectacular y veraniego reportaje en el que también hay espacio para la denuncia, sobre todo por las pocas oportunidades laborales que le han ofrecido hasta ahora. "En todos los países, las chicas con récord de pecho tienen mucha más presencia en la televisión y en las portadas de revistas, menos en España. Soy más famosa en Estados Unidos que aquí”, asegura.

La catalana explica qué supone tener un cuerpo tan llamativo. "Todo el mundo me mira y se hace fotos conmigo. Las mujeres me miran con envidia y hay quien también se burla… Para lucir este físico hay que tener mucha autoestima, personalidad… y cojones”, afirma. La joven, que anuncia que está soltera, reconoce: "A los hombres norteamericanos les doy morbo, pero a los españoles les doy miedo".