Los Globos de Oro celebraron el pasado 6 de enero su habitual y generoso reparto de premios como antesala de los Oscar y con el consiguiente desfile de famosos en la alfombra roja. Sin embargo, este año ha sido diferente, ya que a pesar de las celebridades, los ganadores y los vestidos de las estrellas, hubo otro personaje que captó todas las miradas y se ha hecho un hueco en los virales de las redes sociales. Se trata de Kelleth Cuthbert, más conocida como 'la chica del agua Fiji'.

Cuthbert, una joven modelo canadiense, servía botellas de agua en una bandeja a los famosos de la gala cuando, involuntariamente, logró su momento de fama al aparecer en numerosos 'photobombs' de la noche. Twitter y Facebook no tardaron en inundarse de usuarios preguntando quién era 'la chica del agua' de vestido azul y labios color coral, que sorprendió por su porte y belleza natural mientras sostenía la bandeja con las botellas.

Desde Richard Madden a Idris Elba o Jim Carrey, Kelleth Cuthbert consiguió eclipsar a cada famoso que, literalmente, se le puso delante. La marca de agua'Fiji' patrocina los Globos de Oro desde el 2015, un hecho que había pasado desapercibido para el gran público hasta ahora. De hecho, tal fue el impacto que la modelo generó en las redes que rápidamente llegó la marabunta de memes por doquier, acompañados por el hashtag #fijiwatergirl.

Cuthbert nació en Toronto y lleva más de 10 años trabajando como modelo. Según su cuenta de Instagram, actualmente vive en Los Ángeles y ha conseguido más de 60.000 nuevos seguidores en esta red social desde la gala de los Globos de Oro.