El primer partido oficial de la nueva selección española de fútbol se saldó con una esperada doble victoria: en el campo de juego, donde goleó a la floja Liechtenstein, y en las pantallas de televisión, donde fue el programa más visto en toda España, y dejó en un segundo plano los regresos de Bertín Osborne a Tele 5 y Alberto Chicote en Antena 3.

Según los datos de Kantar Media, la clara victoria de 'la roja' reunió a una media de 3.520.000 telespectadores (con un 26,2% de cuota).

Para no desgastarse ante el fútbol de TVE-1, las dos cadenas privadas optaron a esperar a su finalización para estrenar dos de sus apuestas para la temporada: la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', en Tele 5, y 'Dietas a examen', en A-3. Y en este pulso, que quedó bastante por detrás de 'la Roja', no hubo un vencedor claro. Bertín Osborne, que visitó la casa de Carlos Moyà y Carolina Cerezuela, reunió a 2.322.00 personas (16%), mientras que las dietas de Chicote engancharon a 2.252.000 espectadores (15,5%).

A destacar también la buena 'rentrée' de 'El intermedio'. El informativo satírico de La Sexta, que en su regreso se cebó en el polémico nombramiento del exministro Soria, consiguió reunir a una media de 1.756.000 incondicionales (11,7%). Una cifra más que respetable el que lograron Wyoming y compañía, si se tiene en cuenta que coincidió en parte con la mediática victoria de la selección española de fútbol.