+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AMOR ANUNCIADO

Lady Gaga confirma su relación con Michael Polansky

La cantante da pistas en una foto que publica en Instagram

 

Lady Gaga confirma su relación con Michael Polansky -

EL PERIÓDICO
04/02/2020

A finales de año se especuló sobre el nuevo novio de Lady Gaga, ese misterioso hombre con quien pasó la última noche del 2019 y con quien se fundió en un apasionado beso para dar comienzo al nuevo año.

A través de unas imágenes que ha publicado el portal 'Page Six', hemos sabido que el joven es Michael Polansky, el exitoso inversor, empresario y consejero delegado del Grupo Parker, perteneciente al que fue presidente de Facebook y actual  accionista de Spotify, Sean Parker.No ha sido hasta este fin de semana cuando la cantante ha querido hacer oficial su relación.

CONCIERTO EN MIAMI

El pasado sábado, la intérprete de 'Telephone' dio un concierto en Miami con motivo de la pre-Super Bowl Show y Polansky estuvo a su lado. La pareja, que había pasado unos días en la casa de veraneo de la artista, se presentó al evento de la mano y, mientras la diva lo daba todo sobre el escenario, su chico pasó un rato en la zona VIP acompañado de la madre de Gaga, Cynthia Germanotta.

Si bien ya no hacía falta confirmación de la reciente relación entre ambos, para rematar el fin  de semana Lady Gaga  ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece sentada junto a su chico en actitud  cariñosa. "Lo pasamos muy bien en Miami. Mucho amor a todos mis pequeños monstruos y fans, ¡Sois los mejores!", es el texto que acompaña a la foto, que ya  cosecha dos millones y medio de 'likers'. 

Ver esta publicación en Instagram

Faux fur, real whiskey 🥃

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el