Lady Gaga esta dando un giro a su vida y también a sus estilismos. Ya no necesita ponerse encima un vestido con filetes de carne para llamar la atención del mundo. En sus apariciones cada vez aparece más comedida y hoy ya no figuraría en la lista de las peor vestidas del mundo. Por eso no ha sorprendido tanto su fichaje como nueva imagen de Tiffany & Co.

La artista neoyorquina representará a la marca en su última campaña, 'Legendary Style', que se estrenará con un vídeo de 60 segundos que se emitirá durante la 51º edición de la Super Bowl el próximo domingo, en el lanzamiento de su nueva colección, 'Tiffany City HardWear'.

EN EL INTERMEDIO DE LA SUPERBOWL

Precisamente, será Lady Gaga quien actué en el intermedio de la Super Bowl, esos minutos de oro con una audiencia récord. La intéprete de 'Bad Romance' está estos días ultimando los detalles de que será sin duda uno de los momentos cumbres de su carrera. Su última intención era volar, pero ya veremos en qué queda su pretensión.

Auque entre Lady Gaga y la Audrey Hepburn de 'Desayuno con diamantes', el filme basado en la novela homónima de Truman Capote, hay un mundo, lo cierto es que el vídeo, que utiliza el blanco y negro, es un ejemplo de elegancia. "En Nueva York naces sabiendo que Tiffany es lo mejor, y que es allí donde sucede la magia. Tiffany es definitiva, icónica, evoluciona y se desarrolla con los tiempos. Para mí, Tiffany representa la joyería atemporal americana", explica la artista.