El exjugador de baloncesto Lamar Odom, de 38 años, se desplomó en la madrugada del domingo en una discoteca de Los Ángeles. Odom llevaba toda la noche bebiendo en el local y hacia las dos de la madrugada sufrió un colapso y quedó inconsciente. El portal especializado en famosos TMZ ofrece un vídeo en el que se puede ver al exmarido de Kloe Kardashian (estuvieron casados del 2009 al 2015) caer al suelo y ser atentido por el personal de seguridad de la discoteca.

Los hechos ocurrieron en el reservado del club Bootsy Bellows, donde según fuentes de TMZ, el exjugador de los Lakers llevaba toda la noche ingeriendo alcohol. En el vídeo se puede observar como Odom pierde el conocimiento por unos momentos y un miembro del personal le pregunta: "¿Estás bien tío?". Después de unos momentos de pánico, Odom recupera el conocimiento y todo vuelve a la normalidad.

Un representate del deportista ha asegurado que el colapso no fue causado por el alcohol. Afirma que exjugador se encontraba severamente deshidratado tras un fuerte entrenamiento y que por esa razón se desplomó. De todas maneras, varios testigos aseguran que vieron a Odom salir de una licorería con una bolsa de plástico negra antes de entrar en la discoteca.

UN LARGO HISTORIAL CON EL ALCOHOL Y LAS DROGAS

No es la primera vez que el deportista estadounidense se ve envuelto en una polémica de esta índole. De hecho, los problemas de Odom con el alcohol y las sustancias tóxicas son conocidos por todo el mundo del deporte. Hace dos años sufrió una sobredosis tras una borrachera en Las Vegas. Tras este suceso empezó un tratamiento de desintoxicación, pero a finales del año pasado volvió a beber.

Además del alcohol, las drogas siempre han estado muy presentes en la vida del deportista desde que perdió a su madre cuando solo tenía 12 años. En las drogas encontró su vía de escape. El mismo Odom reconoció haber empezado a consumir cocaína a los 24 años.