Lara Álvarez ya está en Honduras. La presentadora ya está lista para embarcarse en su segunda aventura en 'Supervivientes 2016' que empieza este jueves, y lo hace espectacular tal y como se puede apreciar en las fotografías en exclusiva que publica '¡Hola!' en su portada, donde la joven aparece entre palmeras, con gafas de sol y minibiquini.

Como ya hiciera el año pasado, la reportera ha viajado a Hondurasunos días antes de que lo hagan los concursantes para prepararlo todo para el 'reality' de tele5..

La ex de Fernando Alonso posa feliz y con una gran sonrisa que, según el semanario es fruto de una "nueva amistad" que la presentadora ha dejado en Madrid. Todo apunta a que se trata de uno de sus mejores amigos, "Román Monseiro, un empresario gallego que le ha acompañado en los días previos a su marcha y del que, cuentan, que se ha hecho inseparable, situándolo como el motivo de su renovada sonrisa", sostiene la publicación.

Precisamente, el año pasado fue el piloto de Fórmula 1 el que la visitó en Honduras durante unas breves vacaciones. Esta vez, parece que será el hermano de Lara el que vaya a visitarla. "Me haría mucha ilusón", aseguró Álvarez antes de poner rumbo a 'Supervivientes', un proyecto, del que dice, "estoy locamente enamorada".

En algunas de las imágenes que se ven el interior de la revista, se puede ver a Lara y a Román saliendo de la casa de la joven y en otra ocasión, se ve a ambos a la salida del restaurante que dirige el empresario.