La gala de los premios BAFTA 2016, celebrada este domingo en Londres, convirtió a 'El Renacido' como el gran protagonista de la noche. También a su protagonista, Leonardo DiCaprio. El actor también estuvo presente en uno de los momentos más divertidos y comentados de la gala, la 'kiss cam'.

La 'kiss cam' es un clásico muy conocido en los eventos deportivos de Estados Unidos y Canadá. Se trata de buscar a parejas al azar entre el público y proyectar su imagen en tiempo real a través de diversas pantallas gigantes. El objetivo, que se besen.

El premiado Leonardo DiCaprio ('El renacido') y la nominadaMaggie Smith ('The Lady in the Van') fueron captados durante unos segundos por dicha cámara. Al verse en la pantalla, Smith alucinó y DiCaprio, con gran sentido del humor, se abalanzó sobre ella con un beso en la mejilla.

Además, no solo el actor de 'El renacido' y Smith participaron en este clásico, sino que se besaron Julianne Moore y Brian Cranston (con mucho teatro) y también Rebel Wilson y Eddie Izzard. Pese a esto, también hubo los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander, pareja en la vida real, que rechazaron besarse y no se tomaron muy bien la broma.