Desde su primera aparición ante las cámaras en ‘Un, dos, tres…responda otra vez’ en 1986 la carrera mediática de Leticia Sabater ha pasado por todos los registros. Ha sido actriz, presentadora, concursante, colaboradora de programas y cantante, pero desde el 2018 parece tener un nuevo reto: ser la Mariah Carey de España. Después de publicar su primer villancico, ‘El Polvorrón’, hace dos años y seguir la pasada Navidad con ‘Trínchame el pavo’, Leticia Sabater ha vuelto a la carga para estas fiestas. ‘Papa Noel, You're the Only One’ es su nuevo tema en el que por primera vez canta exclusivamente en inglés una canción con un videoclip subido de tono.

En un videoclip que no va a dejar indiferente a nadie, la que fue ganadora de la primera edición de 'La casa fuerte', comparte cama con los tres Reyes Magos, ¡a la vez! Aunque no satisfecha con el placer de tener para ella sola a 'sus majestades' de Oriente, también logra seducir a una versión rejuvenecida de Papá Noel.

Según la propia artista nacida en Barcelona hace 54 años, lanza este videoclip para "alegrar las fiestas navideñas en este año tan complicado".