Lewis Hamilton es un experto en adrenalina. Y no solo en los circuitos de carreras. El tricampeón del mundode F1 ha visitado durante sus vacaciones la Fundación Black Jaguar - White Tiger de México, encargada de darles una segunda oportunidad a felinos rescatados de circos, zoos y criaderos ilegales, y se ha atrevido a juguetear con algunos de ellos.

No es noticia que el corredor es un amante de los animales: tiene unbulldog (Roscoe) que lo acompaña a todos lados. Pero sí lo es que se lleve tan bien con felinos tan bellos y tan peligrosos, pues grandes depredadores.

MILES DE VECES COMPARTIDOS

Para dar cuenta de su 'hazaña' Hamilton ha subido un pequeño vídeo a su cuenta de Twitter. Ya lo han marcado como favorito más de 2.000 usuarios.

La Fundación Black Jaguar-White Tiger de México, con que el piloto colabora desde hace tiempo, es una iniciativa fundada por un empresario mexicano, Eduardo Serio, afincado en Los Ángeles. Durante un viaje de negocios a Monterrey, Serio supo de la venta de cachorros de jaguar a los que drogaban para participar en anuncios y creó la fundación, dedicada a la recuperación de grandes felinos rescatados de una vida de abusos en circos, zoologicos y criaderos ilegales.

Actualmente, la fundación cuida de más de 180 ejemplares, entre jaguares, tigres, leones, leopardos, pumas y linces.