Lluvia Rojo es actriz, profesora de cine, traductora de libros, colabora en la radio... Es un poco todo. Lleva en la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó' desde su primera temporada, hace quince años, interpretando a Pili, la peluquera. Y ahora protagonizará en 'Interviú' una de las portadas más comprometidas.

Vegetariana y activista, la actriz repasa en la entrevista su papel en la emblemática ficción televisiva, expresa sus sentimientos ante el abandono de animales. La intérprete también opina del Toro de la Vega y las corridas de toros: "Los toros tienen los días contados. Las nuevas mentalidades no aceptan la tortura de animales hasta su muerte para la diversión de unos pocos". De hecho, actualmente está preparando la primera película de ficción sobre el maltrato animal.

Además de su faceta animalista, Lluvia Rojo, que nació en 1976, el mismo año que interviú llegó a los quioscos, habla en una extensa entrevista de sueños y fantasías, y confiesa que “me encantaría ver en la portada de 'Interviú' al actor Ethan Hawke o al futbolista Fernando Llorente".