La colaboradora del programa de La Sexta 'Zapeando' Lorena Castell ha llevado su pasión por el 'zapping' hasta la misma sala de partos donde, este martes, 19 de marzo (Día del Padre, por cierto) dio a luz a su primer hijo, Río: ha publicado una imagen con su retoño en brazos, acompañado de un mensaje "El mejor día de mi vida".

El metódico zapeo de Castell en la redes permitió mantener informados a sus seguidores del avance del parto a través de las stories de su Instagram. Así, primero explicó cómo iban las primeras contracciones, la larga noche y continuó con el viaje hacía el hospital, donde entre bromas le recriminaba a su pareja que no llegarían por falta de gasolina. Una vez en el centro médico mostró cómo estaba siendo el proceso de dilatación y los ejercicios que hacía con la ayuda de una gran pelota y con música de fondo.

Una de las primeras publicaciones de la colaboradora de 'Zapeando', una vez ya hubo dado a luz, la dedicó a su pareja. En ella se podía ver al reciente papá dando un biberón a su hijo.Desde que anuncio su embarazo en las redes sociales, a finales del pasado mes de setiembre, la presentadora ha ido explicando pormenorizadamente la evolución y cambios que iba sufriendo su cuerpo. La joven pretendía 'normalizar' el cuerpo de las mujeres embarazadas y la práctica de deporte en los meses de gestación.

Castell publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se la podía ver embarazada a menos de un mes para dar a luz y únicamente añadió su peso y altura. "Para los que dicen que hay que engordar un kilo por mes durante el embarazo, que sepan que este cuerpo lleva más de 20 kilos y estoy en plena forma. Estamos guapísimas", comentó.