El cantante Luis Miguel ha perdido la demanda civil que le interpuso su exrepresentante William Brockhaus. En consecuencia, el artista mexicano ha tenido que pagar 1 millón de dólares.

El cantante perdió el requerimiento a finales del pasado mes de mayo en un tribunal de Nueva York, pero cumplió al parecer con el pago a finales de agosto a través de una cuenta bancaria en Estados Unidos, según señala el documento del Departamento de Justicia.

Los documentos de la demanda demuestran que entre el 2012 y el 2014 el intérprete recibió ingresos de 44.9 millones de dólares en dos años, y tras descuentos de gastos de producción, guardaropa, y otros, le quedaron 19 millones, lo que desmiente las versiones que apuntan que se encuentra en la ruina.

En ese tiempo Brockhaus, había cobrado 1.5 millones de dólares por sus dos años de trabajo, y por eso el juez solamente le concedió los 549 mil dolares pese a que busca una compensación de dos millones.

Uno de los abogados del exrepresentante, aseguró que si Luis Miguel no hubiera pagado, podría haber enfrentado un embargo de sus propiedades en Estados Unidos y en México, y hasta hubiera podido ser detenido.