Un uniforme de general, con cuatro estrellas, y unas gafas retro, fue el atuendo elegido por Madonna para celebrar sus 61 años en un local de Nueva York en el que estuvieron también sus hijos, amigos y colaboradores. Según 'Page Six', la reina del pop decidió cerrar el bar Madame X, el mismo nombre que tiene su último álbum, que se puso a la venta el pasado junio.

La cantante reunió a unos 150 invitados, algunos de los cuales son los bailarines y parte del equipo que la va a acompañará en la gira 'Madame X', que comenzará el próximo septiembre en Brooklyn. Madonna ha compartido en su cuenta de Instagram algunos vídeos de diferentes momentos de la fiesta, en la que aparece bailando. También aparece junto a unas pizzas, el menú de la noche.

El momento más emotivo fue cuando sus hijos Stella, David, Estere y Mercy le cantaron 'Your Song', de Elton John. "El mejor regalo de cumpleaños cuando tus hijos te cantan", escribió Madonna para acompañar su publicación. En la fiesta también estuvo su hija mayor, Lourdes.

Desde hace unas semanas la intérprete está documentar a través de su red social cómo se prepara para su próxima gira, que está a poco menos de un mes de comenzar y en la que están confirmadas las principales ciudades de Estados Unidos, además de Lisboa donde ha estado viviendo un par de años, Londres y París.

CONTROL DE ARMAS, YA

Madonna, que ha sido muy crítica con las políticas de Trump, publicó el pasado junio un polémico vídeo con el tema 'God Contro' donde mostraba escenas gráficas de violencia con armas en clara alusión a los atentados de la discoteca Pulse, de Orlando, ocurrida en el 2016 y donde perdieron la vida 49 personas y 53 resultaron heridas. A lo largo de ocho minutos mostraba imágenes de un tiroteo sangriento combinadas con una Madonna bailando y cantando.

"Quiero llamar la atención a través de mi plataforma como artista sobre un problema en Estados Unidos que está fuera de control y que está cobrando la vida de personas inocentes. Esta crisis puede terminar si nuestros legisladores actúan para cambiar las leyes que no nos protegen a todos", explicaba Madonna en un comunicado, que finalizaba con el mensaje: "Nadie está seguro. Control de armas. Ya".