+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

juntos con su hija PARA VER A LOS reyes

La magia une a Busta y Echevarría

 

La magia une a Busta y Echevarría -

08/01/2018

La magia de los Reyes Magos consiguió la pasada noche del 5 de enero que el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría se reencontraran.

Casi cinco meses después de la separación de la popular pareja, pocas han sido las ocasiones que los han juntado de nuevo. Y siempre han tenido como denominación común una cosa: la hija que tiene la pareja, Daniella. La última vez que se les vio juntos fue en la comunión de la niña (en la imagen).

En esta ocasión, los tres disfrutaron juntos de la tradicional cabalgata real. Aunque ellos no lo han confirmado, en un vídeo que la actriz asturiana subió a su cuenta de Instagram puede escucharse la inconfundible voz del cántabro. «Mira qué bonito, Daniella», se oye mezclado con el sonido ambiente. En el post colgado se ve el paso de una de las carrozas de la cabalgata de Majadahonda, localidad en la que reside la actriz con su hija. Por su parte, Echevarría acompañó el vídeo con un comentario: «¡Ni la lluvia (mucha por cierto) nos quita la ilusión!».