Ayer fue la comidilla hasta en el Congreso, donde Albert Rivera y Pedro Sánchez se las volvieron a tener una vez más. La revista Semana aseguraba en su portada que el líder de Ciudadanos, de 39 años, y la cantante Malú, de 36, son «más que amigos». Se han visto con asiduidad en los últimos meses y celebraron juntos San Valentín en casa del político, aseguraba la revista, que mostraba las fotos de la intérprete de Aprendiz siendo recogida por el chófer del político en su casa para llevarla a la de Rivera, a las afueras de Madrid. «Se están conociendo» es la eufemística fórmula que usa una persona próxima a los protagonistas y citada por la revista para aludir a la relación.

Puestos en contacto con la formación naranja, su respuesta era diáfana: «No hablamos de la vida privada de Rivera ni de ninguno de los dirigentes del partido. No lo hemos hecho nunca ni lo haremos ahora». Los protagonistas tampoco se han pronunciado, mientras los memes más variopintos ya circulan por las redes.

Un FAN / La revista Cuore también recordaba en su web que la relación entre el político barcelonés y la cantante madrileña no es tan extraña y recordaba que Rivera es fan incondicional de Malú. Le dedicó un vídeo y enardecidos elogios en Instagram: «Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!», escribió emocionado tras asistir a su concierto, el 14 de diciembre, en Madrid.

Semana también explica que Malú acudió a la fiesta que su gran amigo Alejandro Sanz celebró con motivo de su 50º cumpleaños acompañada por Rivera. Allí también estaba el cantante Miguel Poveda, cuya representante es Beatriz Tajuelo, precisamente la expareja de Rivera.

Lo cierto es que no corren buenos tiempos para Malú, sobrina del desaparecido Paco de Lucía. Tuvo que cancelar la gira Oxígeno por una rotura de ligamentos que le hizo pasar por el quirófano. En lo sentimental, después de romper con Gonzalo Miró tras años de idas y venidas, no se le había relacionado con nadie más. Por su parte, Rivera (considerado el político español más sexi, según el portal para solteros Meetic) rompió a principios de año con Beatriz Tajuelo. Antes había estado casado durante 13 años y tiene una niña de 7 años fruto de ese matrimonio.