Malú siempre decía en las entrevistas, cuando salía el tema, que los niños le encantaban y que quería ser madre. Pues ayer tuvimos la confirmación de que el bebé está en camino. La cantante, de 37 años y el exdirigiente de Ciudadanos, Albert Rivera, de 40, se sincronizaban para lanzar en las redes sociales una foto de sus manos entrelazadas y un chupete y un mensaje. «Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor». Por el momento, se desconoce el sexo del bebé, pero la artista estaría ya, según algunas fuentes, en su quinto mes de embarazo.

Horas después del anuncio, era el padre de la artista, Pepe de Lucía, quien se asomaba a Sálvame para contar cómo se enteró. «Estoy en shock porque estaba conduciendo y me dijo: ‘papi llámame, papi llámame’. Me asusté, paré y la llamé.‘Papi no te asustes, vas a ser abuelo, papá, abuelo’, me dijo. ¡Qué alegría, me ha dado, una alegría increíble!. No sé lo que hacer y lo que decir. Es una noticia que me ha dado vida. Mi única hija, a la que quiero y adoro con locura. Estoy deseando, cogerla y darle un bocadito en la barriga».

SEGUNDO HIJO / Se trata del primer hijo para la cantante y del segundo para Albert Rivera, padre de una niña de 7 años que tuvo con Mariona Saperas. A esa pequeña se refirió Rivera durante su discurso de despedida el pasado 11 de noviembre cuando anunció su retirada de la política tras el varapalo de Ciudadanos en las elecciones y habló de sus planes de futuro y su deseo de ser «mejor padre, mejor amigo, mejor hijo y mejor pareja». El nombre de Malú sobrevoló entonces la sala, pero no lo pronunció. «Ha estado a mi lado, soportándolo todo contra viento y marea», se limitó a decir.

El político y la cantante optaron por la discreción absoluta y hasta el pasado junio no se publicaron las primeras instantáneas de ellos juntos. Fueron tomadas por una redactora de El programa de Ana Rosa, quien se los encontró probándose maquillaje en un Corte Inglés. Un mes después, en julio, Malú acudió a la puerta del hospital HM Puerta del Sur, donde Albert Rivera ingresó por una gastroenteritis aguda.