El pasado jueves, Marc Anthony y Jennifer Lopez protagonizaron uno de los momentos estelares de la entrega de los premios Grammy Latino, dándose un cariñoso beso en pleno escenario. Tan solo unas horas después de esa 'no cobra' trascendió que el cantante, de 48 años, y su mujer, la venezolana Shannon de Lima, de 28 años, se habían separado. La pareja se había casado en el año 2014 y no tenían hijos en común.

Anthony y Jennifer Lopez, de 47 años, se habían separado en el 2011, tras 7 años de matrimonio y, desde entonces, mantienen una buena relación de amistad, algo que quedó patente en el escenario, cuando cantaron una versión del famoso 'Olvídame y pega la vuelta' de Pimpinela, que culminó en el ya famoso beso de los artistas.

RUMORES DE RECONCILIACIÓN

A partir de ahí se dispararon los rumores de que la expareja podría volver. La cantante neoyorquina se separó del bailarín Casper Smart en agosto pasado, tras 5 años de relación, y un par de meses más tarde se supo que Anthony iba a producir su nuevo disco, con canciones en español (como la mencionada 'Olvídame y pega la vuelta').

Sin embargo, el mánager de la cantante, Benny Medina, negó "absolutamente, categóricamente, 100% que no están juntos de nuevo", según declaraciones a 'TMZ'.

Está por ver si es cierto que Anthony y Lopez son solo amigos y compañeros de trabajo o si hay algo más, aunque ya hay malas lenguas que apuntan a que todo podría ser un truco para promocionar el nuevo disco de la cantante y el productor.