Pasado el susto de hace unos días, en el que a Mariah Carey le hackearon su cuenta de Twitter y durante media hora su perfil se llenó de trolls que aprovecharon para verter insultos racistas y ataques contra Eminem, la cantante ha vuelto con mucho humor a las redes sociales para sumarse al reto viral de moda, el #DollyPartonChallenge. Se trata de un meme el que los usuarios comparan los avatares de sus distintas redes sociales: Facebook, Linkedin, Tinder, Instagram, Youtube... El objetivo es comparar la forma en la que todo el mundo muestra sus distintas facetas según la plataforma en la que se mueva.

Todo empezó cuando la reina del country, Dolly Parton, compartió el primer montaje en Twitter a finales de enero. «Consigue una mujer que pueda hacerlo todo», escribió la polifacética artista, de 74 años, junto a cuatro imágenes suyas bien distintas. El montaje hizo fortuna y ya supera los 250.000 me gusta.

Además, multitud de famosos y políticos se han subido al carro de Parton. Como Carey, que, por su parte, le ha añadido una variante, ya que subido fotos con sus tres parejas. En el recuadro correspondiente a Linkedin aparece estrechándole la mano a Tommy Mottola, el magnate de la industria musical que fue su primer marido. En el apartado de Facebook aparece con su otro exesposo y padre de sus dos hijos, Nick Cannon. En Instagram, una imagen con su actual pareja, el bailarín Bryan Tanaka. Y, finalmente, en Tinder, aparece sola, en biquini y con varios kilos menos. El reto ha conquistado a famosos, como Miley Cyrus, los Jonas Brothers, o Mark Ruffalo.