Varios medios especializados en televisión y en el corazón se han hecho eco de la supuesta relación entre la periodista catalana María Casado, actual conductora de 'La mañana' (La 1 de TVE), y la también presentadora Toñi Moreno, reciente fichaje de Antena 3. El pasado domingo 'Voz Populi', a las dos presentadoras se las ha podido ver juntas varias veces en los últimos dos años. A principios del 2015, aparecieron imágenes de las dos paseando por las calles de Madrid y comiendo en un conocido restaurante. Y aquel verano, Casado disfrutó de unos días de descanso en la casa de Mariló Montero en Sanlúcar de Barrameda, donde coincidió también con Moreno.

Según ha publicado 'Vanitatis', aunque la relación entre ambas comunicadoras era conocida en todas las redacciones de Madrid, el hecho de que haya salido a la luz no parece haber gustado ni a Casado ni a Moreno. Aunque no se han escondido nunca públicamente, ninguna de ellas ha hablado de su condición sexual, ni se les ha fotografiado en una situación romántica.

SIN DECLARACIONES

Según el mismo portal, Moreno ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto. "Vivo de mi trabajo y nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal", ha dicho Moreno. Al parecer, fuentes del entorno de ambas, aseguran que Casado y Moreno están molestas por la forma en la que se ha hecho pública su condición sexual.

María Casado se incorporó a TVE en el 2005, donde coincidió con Toñi Moreno. Esta había trabajado en Canal Sur durante 13 años hasta que empezó a conducir el programa 'Entre todos', cancelado en el 2014 tras varias polémicas. Luego presentó 'T con T', pero fue liquidado al poco por baja audiencia. Ahora ha vuelto a Atresmedia para conducir en 'prime time' un programa con un formato creado por ella misma. Además, seguirá presentando en Canal Sur el programa 'Los descendientes', sobre familiares de emigrantes andaluces.