'El hormiguero' vivió ayer, 28 de noviembre, una noche muy especial marcada por la gran sorpresa que se llevó la invitada que visitaba el programa de Pablo Motos, María Castro, que recibió una inesperada propuesta de matrimonio.

La actriz gallega acudió al 'show' de Antena 3 para presentar 'Dos más dos', la obra de teatro que tiene actualmente en cartel. Lo que menos se podía imaginar es que todo el equipo del programa se había confabulado con su novio y padre de su hija, José Manuel Villalba, para que este pidiera su mano ante la audiencia.

ESCONDIDO DENTRO DE UNA ESTÁTUA

Los primeros minutos de la entrevista con Castro ya se centraron en su reciente maternidad, un tema con el que la actriz se mostró emocionada. Poco después, entraron en plató Jandro y Yunke para protagonizar un truco de magia.

Llegaron con una estatua oriental de la que salió por sorpresa José Manuel Villalba, que dejó con la boca abierta a su novia. Con una romántica melodía de fondo, este empezó a halagar a la actriz para después ponerse de rodillas, sacar un anillo y preguntarle: "¿Quieres casarte conmigo?", ante los aplausos del público. "¡Claro!", le respondió Castro, para después fundirse en un beso y un abrazo.

LUNA DE MIEL EN MALDIVAS

A partir de entonces, 'El hormiguero' se centró en todos los preparativos de la boda, desde los trajes al pastel, pasando por un test de compatibilidad de la pareja realizado por Trancas y Barrancas. El novio desveló que había pensado organizar un enlace de tres días con un primer día destinado a 200 invitados para beber vino y cerveza y comer empanada en Bayona (Pontevedra), y visitar también las islas Cíes.

Pablo Motos volvió a sorprender a su invitada, y también a su futuro marido, regalándoles un viaje de luna de miel a las islas Maldivas. ¿Veremos al presentador de 'El hormiguero' de padrino de la boda?