'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Aunque la gran protagonista de 'Supervivientes: el debate' de ayer fue María Lapiedra por algo completamente ajeno al concurso: las transparencias de su vestido.

La que se encargó de hacer saltar la liebre fue Lydia Lozano, que llamó la atención de la presentadora del 'show', Sandra Barneda: "Me están enfocando y tengo esto detrás", señaló la colaboradora apuntando a Lapiedra, sentada detrás de ella.

"¡Es que lo están colgando en Twitter! ¡Yo creía que eran los pendientes de Nagore, pero no. ¡Salgo con dos pezones detrás!", se quejó. ""¡Es que a la gente le va a dar igual lo que estoy diciendo! ¡Se van a fijar en ella!", le recriminó.

EXPULSIÓN

Sandra Barneda decidió tomar cartas en el asunto: "¡Es que a ver, ¿cómo quieres que se te mire a los ojos si se te ven los pezones, hija?! ¡Es que vas continuamente...! ¡Así no se puede, María! ¡Fuera del plató!", le espetó la presentadora a Lapiedra medio en broma medio en serio, aunque finalmente le permitió volver a entrar en el plató.

POR ENCIMA DEL CINE

El espacio presentado por Sandra Barneda superó así al cine de TVE-1, que emitía la película 'Golpe de estado' (1.548.000 y 11,5%), y al de Antena 3, con 'El gurú de las bodas', con 1.196.000 seguidores (9,4%).