Se acercan las fechas navideñas y los villancicos empiezan a sonar en todas partes. En esta ocasión, la casa de María Teresa Campos no será la excepción. La presentadora de televisión y su pareja, Bigote Arrocet, han estrenado en El programa de Ana Rosa una nueva versión de la canción de Luis Aguilé Ven a mi casa esta Navidad.

El single, con un videoclip grabado en casa de la periodista, formará parte de un álbum llamado Una bella historia y contará con nueve canciones más del dúo, que se publicarán en las plataformas digitales hasta el mes de mayo, cuando el disco salga a la venta.

La pareja se había tomado un descanso obligado tras la cancelación del programa ¡Qué tiempo tan feliz! el pasado marzo y después del paso por Supervivientes del humorista y de los problemas de salud sufridos por la periodista, ambos vuelven a la carga por la puerta grande.

María Teresa Campos, de 76 años, ya trabaja en la nueva temporada de Las Campos, donde ya pudimos verle interpretar la canción Si nos dejan junto a Arrocet, de 68 años. Esta actuación en el docu-reality generó tensiones en la familia, ya que no todos vieron bien la elección de este tema para el programa.