Kurt Iswarienko, el marido de la actriz Shannen Doherty,podría haber llegado a un acuerdo en la demanda presentada contra los exrepresentantes de su mujer por el diagnóstico tardío del cáncer de mama del que ha sido tratada en el último año.Según el portal 'TMZ', el fotógrafo pidió en los tribunales que fuera desestimada la denuncia contra el equipo que llevaba los asuntos de la intérprete. Parece de que ambas partes podrían haber llegado a un acuerdo económico, aunque no se menciona ninguna cantidad en los documentos judiciales.

El diciembre pasado, Iswarienko interpuso una demanda individual por 15 millones de dólares contra aquellos que se habían encargado de todos los asuntos financieros de su mujer. Según Iswarienko, suvida sexual estaba arruinada desde la aparición de la enfermedad y la empresa había manejado mal sus fondos.

El cámara californiano se ha convertido en el mayor apoyo de la protagonista de 'Beverly Hills, 90210', en su dura batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado en el 2015. El pasado noviembre, y en medio del tratamiento de quimioterapia, la pareja hizo una pequeña escapada a México con motivo de su aniversario de boda. "Hace cinco años tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Le dije: 'sí, quiero' y me casé con mi mejor amigo y compañero del alma, Iswarienko. La vida nos ha puesto enormes curvas y las hemos enfrentado juntos con fuerza, el amor, la pasión y el deseo de estar al lado el uno del otro. He aprendido lo que es verdadera unión con este hombre", escribió la estrella estadounidense en sus redes sociales.