+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MISIVA VIRAL

Mark y Priscilla Zuckerberg dan la bienvenida a August, su segunda hija

Los padres de la pequeña cuelgan en Facebook una carta para anunciar su llegada, como hicieron cuando nació Max, en diciembre del 2015

 

Imagen colgada por Mark Zuckerberg con la familia al completo. - FACEBOOK

EL PERIÓDICO
29/08/2017

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su mujer Priscilla Chan han anunciado el nacimiento de su segunda hija, que se llamará August.

A través de un mensaje en su perfil oficial de Facebook, Zuckerberg ha publicado una fotografía en la que sale August junto a su hermana Max, que nació en diciembre del 2015.

"¡Priscilla y yo estamos muy felices de dar la bienvenida a nuestra hija August! Le hemos escrito una carta sobre el mundo en el que esperamos que crezca y también esperamos que ella no crezca demasiado rápido",  ha asegurado Zuckerberg, de 33 años.

En ese texto dirigido a su hija recién nacida, muy parecido al que el matrimonio escribió cuando nació Max, el matrimonio ha mostrado de nuevo su optimismo en el progreso y los avances de la ciencia para lograr un mundo más justo, con mejor educación y más igualdad.

DISFRUTAR DE LA INFANCIA

No obstante, en esta ocasión Zuckerberg y Chan han dedicado varios párrafos a enfatizar la importancia de que los niños disfruten de su infancia.

"La infancia es mágica. Sólo puedes ser una niña una vez, así que no la gastes preocupándote demasiado sobre el futuro. Nos tienes a nosotros para eso y haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que el mundo es un lugar mejor para ti y para todos los niños de tu generación", han señalado.

La misiva finaliza con unas palabras de amor incondicional a August: "Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das".

Aprovechando el nacimiento de su anterior hija Max, Zuckerberg y Chan anunciaron en diciembre del 2015 que donarían el 99 % de sus acciones de Facebook a su fundación benéfica a lo largo de su vida.

CASADOS DESDE MAYO DEL 2012

Mark y Priscilla se casaron en mayo de 2012 después de nueve años de noviazgo. Desde entonces, el matrimonio se empeñó en aumentar la familia y antes de la llegada de su primogénita sufrieron tres abortos espontáneos, tal y como confirmó en su red social el propio Zuckerberg.

Por ese motivo, la llegada de Max y August ha llenado a sus padres de felicidad.