El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado a través de un mensaje en su red social que él y su esposa, Priscilla Chan, van a ser padres de nuevo, y también de una niña. La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Max, en el 2015, después de que Chan hubiera tres abortos involuntarios.

"Priscilla y yo estamos felices de compartir que esperamos otra niña!", ha escrito Zuckerberg, de 32 años, que también admite que está encantado de que la pequeña Maxima vaya a tener una hermanita. "No puedo pensar en un regalo más grande que tener una hermana y estoy tan feliz de que Max y nuestra nueva hija se tendrán una a la otra. Crecí con tres hermanas y me enseñaron a aprender de las mujeres inteligentes y fuertes", ha explicado en este 'post', en el que también ha subido fotos de la infancia de su mujer junto a sus dos hermanas.

El creador de Facebook ha vuelto a hacer gala de su feminismo: "Somos mejores personas por las mujeres fuertes en nuestras vidas, hermanas, madres y amigas. Ansiamos dar la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer nuestro esfuerzo para criar a otra mujer fuerte".

DONATIVO A CAUSAS BENÉFICAS

Cuando hace dos años el matrimonio anunció el nacimiento de Max se comprometieron a donar el 99% de las acciones de Facebook a causas benéficas.