Marta Hazas y el también actor Javier Veiga se han dado el 'Sí, quiero' este sábado, 1 de octubre, en el Palacio de la Magalena de Santander, la ciudad natal de la novia y escenario de la serie 'Gran Hotel'.

La actriz llegó en coche de época descapotable al palacio, procedente del Hotel Real, donde se vistió de novia con un diseño de tul de corte princesa y tobillero, una propuesta de su amigo el modisto Jorge Vázquez. Por su parte, el novio lucía un chaqué de Félix Ramiro.

Tras seis años de noviazgo, la pareja reunía a sus amigos y familiares más íntimos en una ceremonia civil y un banquete posterior, que tuvo lugar en el restaurante Deluz, donde disfrutaron de un menú servido porel chef Carlos Zamora, seguido de una gran fiesta.

Entre los invitados al enlace destacaron Paula Echeverría y Cecilia Freire, compañeras de la novia en la serie 'Velvet (Antena 3)', que próximamente emitirá su cuarta y última temporada.

"UNA BODA DE CUENTO DE HADAS"

La mujer de David Bustamante coincidió en la elección del diseñador con la novia: Jorge Vázquez. En su caso, lució un vestido largo con estampado floral y tonos rojizos. "Felicidades amiga, has sido una auténtica princesa en una boda de cuento de hadas", ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varías imágenes del enlace.

El domingo, horas después de que acabara la celebración, Marta Hazas dejaba un mensaje de agradecimiento en las redes sociales: "Gracias a todos los que nos acompañasteis ayer porque nos hicisteis muy felices. Qué suerte de amigos y familia tenemos!!! Algunos no pudisteis venir y os echamos de menos... Gracias a todos los compañeros de la prensa por respetar un día tan íntimo y especial para nosotros. Sí que ha sido uno de los días más felices de mi vida. Javier Veiga porque más amor no podía haber ayer en un Santander. Romántica modo On".