+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Mary Markova, ‘Chica Interviú’

 

La ‘Chica Interviú 2017’. -

02/12/2017

La bellísima rubia de origen ruso Mary Markova ha sido elegida Chica Interviú 2017 en una gala solidaria en la que además se celebraba el 20 aniversario del concurso. Una final muy reñida en la que se batían once de las cientos de chicas que este año han presentado su candidatura.

El jurado, formado por Alberto Gayo, adjunto al director de Interviú, la gran hermana Adara Molinero, Marlene Mourreau, Two Yupa, la presentadora peruana Miriam Saavedra y Pelayo Díaz, hombre de portada de Interviú esta semana, tuvo muy claro que Mary, que sorprendió al público con un baile sexi caracterizada como la supervillana Harley Quinn, merecía ganar.

Además, el premio a la chica www.interviu.es fue para Yajaira Naumann y el premio a la chica @interviu se falló a favor de Alba Riera.

El evento contó con la actuación de Vicky Larraz y Olé Olé, que levantaron a la madrileña sala New Garamond al ritmo de su mítico No controles, y con la de Leticia Sabater y su Pepinazo. Samira Jalil, Liz Emiliano, Yola Berrocal, Eva María Pérez e Isabel Castell hicieron de maestros de ceremonias.