Matthew McConaughey ha dejado pasmado a sus fans con unas declaraciones en 'Playboy'. El intérprete ganador de un Oscar por 'Dallas Buyers Club', ha revelado:"Mi padre murió haciéndole el amor a mi madre, por cierto. Eso refleja mucho quién era mi madre", ha relatado el actor al referirse a su progenitor. "Eran una pareja salvaje. Se levantaban la voz y mi madre se rompió los dedos en cuatro ocasiones golpeando a mi padre", ha relatado de sus progenitores, que se divorciaron dos veces y se casaron tres.

McConaughey, que se convirtió en el soltero más deseado de EEUU, también ha hablado sobre sus experiencias sexuales y a su relación con las drogas."Todo lo que había visto eran fotos de 'Playboy'. Nunca mostraban todo, entonces pensaba que la vagina iba de este a oeste. Más tarde aprendí que va de norte a sur. Estaba inocentemente mal informado", ha reconocido el protagonista de 'Sahara'.

PRIMERA CHARLA SOBRE SEXUALIDAD

"Creo que tenía 14 años cuando mi padre y yo tuvimos la primera charla sobre sexualidad. Me dijo: 'Escucha, chico, baja tus pantalones. Vamos a ver qué tienes. Bueno, ¿vistes esas que están ahí? Son las que hacen un bebé. Y este pequeño amiguito es por donde sale el semen', ha destacado el también productor de cine y televisión.

El artista, que no ha querido revelar como perdió la virginidad, ha recordado el episodio que vivió en 1999 cuando fue arrestado por fumar marihuana desnudo en su casa: "Vi que los ojos del policía se agrandaron cuando me identificó. ¡Oh, mira lo que tenemos aquí'. Mi primera llamada fue a mi madre. Me sentía culpable porque no fui criado para estar en la cárcel. ¿Qué tiene de malo tocar el bongó desnudo? No me arrepiento por el modo en el que llegué allí. ¿Pero cuál es la moraleja? Cierra la ventana que tiene el hermoso aroma a jazmines porque son las dos de la mañana y podrías despertar algún vecino".

Sobre su vida actual, la estrella estadounidense ha asegurado ser muy fiel a su mujer, la modelo brasileña Camila Alves, con quien se casó en el 2012 y tiene tres hijos, Levi, Vida y Livingston.