La princesa Letizia y Meghan Markle aparecieron ayer, una en Oviedo y otra en Berkshire, con dos estilismos muy similares. Las dos royals escogieron elegantes vestidos de tela vaquera. La Reina española vestía una pieza denim de Hugo Boss y Meghan un vestido del mismo material, con inspiración de los años 50 de Carolina Herrera y un original bolso en forma de cesta.

Letizia asistió ayer a la conferencia del director de escena, Emilio Sagi, en el marco de las actividades de los cursos de verano 2018 de la escuela internacional de música de la Fundación Princesa de Asturias. La Reina, que fue recibida entre vítores por quienes desde hace horas la esperaban a las puertas del Auditorio, en donde se escucharon vivas a la monarquía y a su persona, posó sonriente en una foto de familia con Emilio Sagi y los alumnos de la escuela de música.

Por su parte, Markle debutaba ayer en una de las citas deportivas más tradicionales de la corona británica, un torneo de polo benéfico, organizado en esta ocasión por la fundación Senteable.