Como una más de la familia. Megan Markle cada día es menos actriz y más 'royal'. El día de Navidad se produjo una de las imágenes más esperadas desde que la joven norteamericana y el príncipe Enrique de Inglaterra anunciaran su compromiso. Ya tenemos la primera foto de la Megan junto a los Windsor. La prometida del príncipe Enrique se ha unido a quienes, desde el próximo 19 de mayo, será su familia política. Ha sido en la misa del día de Navidad que celebran todos los años en Sandringham, en el condado de Norfolk donde reina Isabel II pasa sus Navidades.

Rompiendo con una tradición real que, hasta ahora, establecía que si no había una boda de por medio no se era incluido en los actos oficiales, Markle ha asistido este lunes al tradicional servicio religioso de Navidad celebrado en la pequeña Iglesia de Santa Magdalena, en la propiedad que tiene la reina en Sandringhan. Ahí se ha podido ver, y comparar también, el estilismo de la duquesa de Cambrigde, Cate, y de futura cuñada, Megan Markle.

Cientos de congregados han aguardado pacientes la llegada de los miembros de la familia real en su camino hacia el pequeño templo, entre ellos muchos curiosos por ver a Markle, que hizo su aparición ataviada con un abrigo y sombrero marrón del brazo del príncipe Enrique y se mostró sonriente y relajada junto con la comitiva real.

El pasado año, la soberana británica se tuvo que perder el servicio religioso a causa de un fuerte resfriado, que hizo temer a los británicos por el estado de salud. Con 91 años es la monarca que más tiempo ostenta la corona.

Ya el pasado 20 de diciembre se vio llegar a Megan en un coche junto al príncipe Enrique al almuerzo en el palacio de Buckingham con el que tradicionalmente la familia real británica da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas.