+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

pierde contra ‘mail on sunday’

Meghan, primer revés judicial

 

Meghan, primer revés judicial -

02/05/2020

El grupo editor del tabloide británico Mail on Sunday ha ganado la primera batalla legal por la querella que Meghan Markle interpuso por haber publicado, sin su consentimiento, fragmentos de una carta privada que envió a su padre, Thomas Markle.

En el fallo publicado ayer, el juez del Tribunal Superior Mark Warby rechazó partes de la demanda en que la duquesa de Sussex acusa al grupo editor Associated Newspapers de haber actuado «deshonestamente» al omitir ciertas partes de la misiva dirigida a su progenitor.

La exactriz estadounidense, que junto a su marido, el príncipe Enrique, dejó de representar a la monarquía británica a finales de marzo, ha demandado a Associated Newspapers por la publicación de cinco artículos, dos en el Mail on Sunday y tres en MailOnline, en febrero del 2019.

El juez rechaza las acusaciones de que la publicación de los textos «originó» problemas entre Meghan Markle y su padre, y el hecho de que el grupo tenía una «agenda» para publicar historias ofensivas sobre ella.