Hay quien lo intenta y quien lo consigue. Las 'celebrities' han vuelto de sus vacaciones de verano con ganas de mostrar los vestidos más sofisticados en la alfombra roja de los MTV Music Video Awards, la noche grande del mundo de la música anglosajona que ha tenido lugar este domingo en el espectacular estadio Forum de Inglewood, en California y que ha encumbrado al rapero Kendrich Lamar y al irlandés Ed Sheeran.

KATY PERRY: BLANCO FUTURISTA

Katy Perry la presentadora de la gala, que ha lanzado una serie de críticas ingeniosas a Donald Trump, no ha defraudado. Perry ha sido una de las más elegantes de la noche, con el pelo corto y un vestido blanco de la colección de alta costura del francés Stephane Rolland, con un corte arquitectónico que dejaba su hombro al descubierto. Lo ha complemetado con unos pendientes XXL. La cantante de Santa Barbara, que ha cambiado de vestuario varias veces a lo largo de la gala, ha permanecido ajena a esa 'batalla' musical que le enfrenta con Taylor Swift, que ha aprovechado la plataforma de estos premios para presentar uno de los temas de su nuevo y sexto disco, que llegará en noviembre: 'Reputation'.

En la gala también se han visto unos blancos y radiantes estilismos con aire nupcial por parte de las cantantes Dinah Jane Hansen y Ally Brooke, la vocalista de Fifth Harmony.

EL NEGRO DE DEMI LOVATO

Demi Lovato ha sido una de las más despampanantes de la noche. Si hace unos días volvía loco al personal posando con lencería en su red más querida, Instagram, en estos MTV ha vestido de negro con un diseño con transparencias, un top con pedrería y pantalones bombachos de Zuhair Murad que ha combinado con unos zapatos de Casadei.

En negro también ha aparecido Millie Bobby Brown, la chica de 'Stranger Things'. La cría, de 13 años, no ha dejado a nadie indiferente con un vestido con lunares dorados y botas rockeras.

Espectaculares también la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, con un vestido de Balmain.

Y luciendo un tipazo envidiable la también modelo y empresaria Heidi Klum. Vanessa Hudgens ha apostado por un 'look' totalmente rojo.

EL DESAFORTUNADO VESTIDO DE KESHA

Kesha y Lorde se han decantado por los volúmenes y los tonos pastel y según la prensa social ha patinado. Kesha ha ido de Monsoori con un diseño de volantes y tul. Lorde se ha enfundado un romántico Monique Lhuillier con una falda de plumas de color morado.

La hija del rey del pop, Paris Jackson, ha lucido un Dior de estilo lencero y tul con mucho color. Ha sido un diseño diferente, de adornos y bordados, que ha dejado al descubierto su ropa interior de color carne. Mención aparte merecen Nicki Minaj, que ha vuelto a vestirse de látex en rosa chicle, y Pink, que se ha conjurado con toda su familia con un traje masculino de mil rayas.