+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA CONTROVERSIA

Melania, portada en México

La edición mexicana de 'Vanity Fair' recibe numerosas críticas al anunciar a la primera dama de EEUU como protagonista del número de febrero

 

Melania Trump protagoniza el nuevo numero de la edicion mexicana de 'Vanity Fair' -

Melania Trump, en la polémica portada. -

EL PERIÓDICO
27/01/2017

En plena ‘guerra fría’ entre México y Estados Unidos, enzarzados con motivo de la construcción de un muro y la más que posible subida de los aranceles, Melania Trump ocupa la portada de febrero de la edición mexicana de 'Vanity Fair'.

La polémica estaba servida, y la publicación se ha visto obligada a matizar que el extenso reportaje no es precisamente un masaje. “No, esta no es una historia de adulación. Les invitamos a leer el adelanto de este reportaje sobre Melania Trump”, han tuiteado los responsables de la revista después de recibir numerosas críticas.

En su primer tuit, el desencadenante de la polémica, se podía leer: “Melania Trump, en portada de febrero. Un reportaje que desvela cómo fue el pasado de esta intrigante primera dama”. Este anuncio aparecía el mismo día que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, cancelaba por la misma red social su encuentro con Donald Trump, al que le ha faltado tiempo para estampar su firma en dos órdenes ejecutivas destinadas a reforzar la frontera y frenar la inmigración.