+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HUMOR CON PHOTOSHOP

Los memes de la visita de Trump al Papa

La foto del encuentro de la familia del presidente de EEUU con el Pontífice desata la imaginación de los internautas

 

De izquierda a derecha, Jared Kushner (yerno del presidente de EEUU), Ivanka Trump, Donald Trump, el Papa y Melania Trump, en el Vaticano el 24 de mayo. - REUTERS / OSSERVATORE ROMANO

EL PERIÓDICO
25/05/2017

La reunión del presidente de EEUU, Donald Trump, y el papa Francisco en el Vaticano ha llenado las redes de bromas y comentarios jocosos. Más allá de la trascendencia política del encuentro, que duró apenas media hora el pasado miércoles, la pomposa puesta en escena de la cita ha sido un gancho demasiado goloso para los internautas como para no hacer memes.

Una de las fotos más 'tuneadas' por los amantes del Photoshop ha sido aquella en la que aparece el mandatario estadounidense con su mujer,Melania, su hija Ivanka y el marido de esta, Jared Kushner,junto al Pontífice. La foto real, del 'Osservatore Romano', muestra el contraste del riguroso negro de la familia Trump y el blanco impoluto de Francisco que ha dado pie los que han soltado su imaginación con lo 'tétrico' de la escena.

También se hicieron bromas en televisión. El medio especializado POLÍTICO ha hecho una selección de lo mejor de los 'late nights', destacando la improbable caricia de Trump al Papa, a la que este responde con un gesto que ya hemos visto recientemente a Melania.

 Otros se dejaban de bromas y comparaban el estricto rictus de Francisco ante el presidente de EEUU con el que el Pontífice le dedicó al antecesor de Trump, Barak Obama.