Ana Obregón ha vivido un duro revés este mes de septiembre. Su hijo Álex Lequio ha tenido una recaída en su lucha contra el cáncer. El propio protagonista lo desvelaba a la revista ¡Hola! donde explicaba que en una revisión rutinaria había surgido un «contratiempo».

Así, la actriz ha estado desaparecida durante la promoción de MasterChef Celebrity, talent show del que ha resultado ser la primera expulsada. Y es que muchos echaron de menos a Obregón en la presentación a los medios de esta cuarta edición que tuvo lugar en el Festival de Televisión de Vitoria.

Aunque su hijo Álex ya explicó a la citada revista que su madre había estado acompañándole a él, ahora Ana ha querido publicar un mensaje en Instagram donde confirma lo dicho por su hijo y lanza un mensaje a sus compañeros de programa: «Cómo habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de Oscar. Lo dijo Steven y lo ha confirmado Jordi. Aprovecho también para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido @festval_oficial. En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre. Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos l@s valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño siempre en esta lucha».

El paso de Ana Obregón por la cuarta edición de MasterChef Celebrity ha sido corto pero intenso. La popular actriz se ha convertido en la primera expulsada tras perder la confianza de los jueces en la prueba por grupos. Aún así, los disgustos comenzaron antes para Ana. Un enfrentamiento con Vicky Martín Berrocal la puso contra las cuerdas. Y es que la diseñadora andaluza no dudó en cargar muy duramente contra Obregón, la capitana de su equipo. «Tienes que hacer algo. No puede ser que seas la capitana y no estés haciendo nada. Tienes que cocinar tú también», le gritaba la ex del Cordobés en plena prueba. Pero los ataques continuaron y han hecho que las redes salten para defender a Obregón. Además, muchos se preguntaban el porqué de la actitud de Berrocal: «Se puede ser más faltona que Vicky Martin Berrocal? Chica, te has confundido de programa y de cadena», era uno de ellos.