+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESCAPADA BREVE

Messi viaja a Finlandia con su familia

El futbolista lleva a sus hijos a conocer a Papá Noel en los dos días libres que le ha dado Valverde antes del partido de este miércoles

 

El hijo mayor de Messi, Thiago, disfrutando de la nieve en Finlandia, en una imagen que ha sido borrada posteriormente. - INSTAGRAM / ANTONELLA ROCUZZO

EL PERIÓDICO
28/11/2017

Se acercan las Navidades y los más pequeños de la casa esperan la llegada de Papá Noel con ilusión y nervios. Sin embargo, los hijos de Leo Messi son una excepción, puesto que los descendientes del crack azulgrana y Antonella Rocuzzo -Thiago, de 5 años, y Matteo, de 2- han viajado junto a sus padres a Finlandia para conocer al barrigudo en su propia casa.

Para ello, Messi ha apurado los dos días libres que le ha dado su entrenador, Ernesto Valverde, para adelantar las vacaciones navideñas y disfrutar de tierras escandinavas con su mujer y sus dos vástagos. El primogénito de Messi ha gozado de un paseo en reno por la nieve junto a Papá Noel, un viaje difícil de olvidar para un niño. La madre del pequeño ha colgado una foto del menor en la nieve -que posteriormente ha borrado de su cuenta de Instagram- en la que se le puede ver rodeado de nieve y perfectamente abrigado.

Último partido
El astro argentino viene de cuajar una buena actuación ante el Valencia, en un partido en el que dio la asistencia del gol de su equipo, que acabó empatando a uno. Pero la noticia más importante sucedió un día antes del encuentro en Mestalla, en las oficinas del Camp Nou, cuando la estrella argentina estampó (por fin) su firma en contrato de renovación con el Barça, un acuerdo que le liga al club azulgrana hasta el verano del 2021.

Leo Messi debe incorporarse este miércoles a la disciplina del FC Barcelona junto al resto de compañeros liberados para jugar el partido de Copa del Rey ante el Real Murcia.