Se acercan las Navidades y los más pequeños de la casa esperan la llegada de Papá Noel con ilusión y nervios. Sin embargo, los hijos de Leo Messi son una excepción, puesto que los descendientes del crack azulgrana y Antonella Rocuzzo -Thiago, de 5 años, y Matteo, de 2- han viajado junto a sus padres a Finlandia para conocer al barrigudo en su propia casa.

Para ello, Messi ha apurado los dos días libres que le ha dado su entrenador, Ernesto Valverde, para adelantar las vacaciones navideñas y disfrutar de tierras escandinavas con su mujer y sus dos vástagos. El primogénito de Messi ha gozado de un paseo en reno por la nieve junto a Papá Noel, un viaje difícil de olvidar para un niño. La madre del pequeño ha colgado una foto del menor en la nieve -que posteriormente ha borrado de su cuenta de Instagram- en la que se le puede ver rodeado de nieve y perfectamente abrigado.

Último partido

El astro argentino viene de cuajar una buena actuación ante el Valencia, en un partido en el que dio la asistencia del gol de su equipo, que acabó empatando a uno. Pero la noticia más importante sucedió un día antes del encuentro en Mestalla, en las oficinas del Camp Nou, cuando la estrella argentina estampó (por fin) su firma en contrato de renovación con el Barça, un acuerdo que le liga al club azulgrana hasta el verano del 2021.

Leo Messi debe incorporarse este miércoles a la disciplina del FC Barcelona junto al resto de compañeros liberados para jugar el partido de Copa del Rey ante el Real Murcia.