La todavía primera dama estadounidense Michelle Obama ha acudido este lunes a un hospital infantil de Washington, por octavo año consecutivo, para leer a los niños el clásico cuento 'La noche antes de Navidad'.

Obama ha estado acompañada por Ryan Seacrest, que dirige una fundación que lleva su nombre y que se dedica a acercar los medios de comunicación a los enfermos más pequeños, construyendo estudios de radio y televisión en hospitales pediátricos para que los menores puedan iniciarse como comunicadores.

La primera dama estadounidense ha contestado también a las preguntas de los más pequeños y ha confesado, por ejemplo, que su deporte invernal favorito es el esquí y que, desde que es primera dama, esquía más porque no sale tanto de viaje. "Cuando eres el presidente y la primera dama [de EEUU] vives en una burbuja", ha asegurado.

Los perros de Michelle Bo y Sunny también han ido con Michelle a la visita, haciendo las delicias de los más pequeños, al igual que Papá Noel, que también se encontraba en la sala sentado frente a los niños durante la visita.