+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGÚN LA REVISTA ‘SEMANA’

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han terminado

La pareja rompió el noviazgo tras el estado de alarma, según la publicación

 

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han terminado -

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han terminado -

EL PERIÓDICO
26/08/2020

El actor Miguel Ángel Muñoz y la cantante Ana Guerra han roto, según adelanta la revista Semana en su edición digital. La pareja ha terminado su relación casi como la empezó, sin hacer ruido y de la forma más discreta posible. De hecho nunca posaron juntos en público ya que todas las fotos que aparecieron de sus salidas eran fotos de paparazis y cuando coincidieron en alguna presentación lo hicieron por separado y sin afirmar o negar nada acerca de su vida privada. El actor madrileño, que el pasado julio cumplió 37 años, acudió también a varios conciertos de la cantante canaria, de 25 años, pero evitaba los medios con la mejor de sus sonrisas. El noviazgo, que ha durado unos dos años, finalizó según la publicación hace algún tiempo –después del estado de alarma–, aunque no ha trascendido hasta ahora.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra se conocieron cuando ambos acudieron, a principios del 2018, al plató del concurso Pasapalabra , poco después de que la cantante canaria saliera del talent show que la hizo popular, Operación triunfo , en el 2017. Lo suyo fue un auténtico flechazo. Ella acababa de terminar una relación de tres años con el cantante Jadel y no tardaron en empezar a salir.

Al parecer, y según la revista, las cosas entre el actor y Ana empezaron a enfriarse antes de la crisis del coronavirus, pero el haber pasado el confinamiento por separado fue la puntilla para el fin definitivo de una relación que ha terminado de manera amistosa.

De hecho, en aquellos días, aún participaban en directos comunes para pasar los días de encierro. La cantante explicó durante una intervención en el programa El Hormiguero que el confinamiento lo estaba pasando en la capital. El presentador, Pablo Motos, dio por sentado que el encierro lo estaría pasando con su pareja, pero ella no dudó en corregirle: «Lo estoy pasando conmigo misma».