+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FICCIÓN DE SOBREMESA

Miguel Ángel Muñoz y Ana Torrent fichan por 'Amar es para siempre'

Nancho Novo e Iñaki Marimón se acaban de incorporar al reparto de la quinta temporada de la serie de Antena 3. Blanca Parés, Arturo Querejeta, Javier Pereira, María José Goyanes y Thais Blume también se añaden al elenco

 

EL PERIÓDICO
03/08/2016

Caras nuevas en ‘Amar es para siempre’. Si el pasado martes fueron Nancho Novo, Mariona Ribas, Iñaki Miramón y Javier Lago los actores que se incorporaron al reparto de la serie de Antena 3, la cadena anuncia ahora que para la quinta temporada, que se estrenará el 5 de septiembre, contará con Miguel Ángel Muñoz, Ana Torrent, Blanca Parés, Arturo Querejeta, Javier Pereira, María José Goyanes y Thais Blume, entre otros.

El actor Miguel Ángel Muñoz es un rostro habitual de la tele y en Antena 3 ha protagonizado las series ‘Sin Identidad’, ‘El Síndrome de Ulises’ y ‘Un paso adelante’.

Por su parte, Ana Torrent ha trabajado tanto en cine como en teatro y televisión, y es especialmente recordada por sus papeles en las películas ‘El espíritu de la colmena’, ‘Cría cuervos’ y ‘Tesis’. A su vez, Blanca Parés es una de las protagonistas de la última película de Almodóvar, ‘Julieta’, y ha encarnado a la entrañable Quintina en ‘El Secreto de Puente Viejo’ (A-3 TV).

EN PLENA ÉPOCA YE-YÉ


Otras de las nuevas incorporaciones son el veterano Arturo Querejeta, miembro de la Compañía Nacional de Teatro Clásico desde 1991, quien ha trabajado en numerosas series televisivas, cine y cortos; Javier Pereira, que en el 2014 ganó un Goya al actor revelación por la película 'Stockholm'; María José Goyanes, una veterana del teatro, cine y televisión españoles, y Thais Blume, a quien últimamente hemos visto dando vida a una implicada guardia civil en la serie ‘El Príncipe’ (Tele 5). También formarán parte del reparto de la serie de sobremesa de A-3 TV Óscar Ortuño, Gonzalo Kindelán, Mariam Hernández, Katia Klein y Gorka Lasasola.

Todos estos actores darán vida a nuevos personajes en la nueva temporada de la producción de Diagonal TV, que se situará en 1967, una época en la que el turismo está en pleno auge, irrumpen la minifalda y el pelo corto y se baila el twist, elementos todos ellos muy propios de la moda ye-yé, y por las calles circulan motos Vespa de vivos colores. Aunque los últimos años de la década de los 60 fueron también tiempo de revueltas y de reivindicaciones sociales, que la serie también recogerá.

LOS YA INCORPORADOS

Los seguidores de ‘Amar es para siempre‘ ya pudieron ver a Nancho Novo, el pasado martes, dando vida a Félix Novoa, un antiguo conocido de los dueños de El Asturiano. Él es el presidente de Electrodomésticos Novoa, aunque no olvida sus orígenes humildes.Mariona Ribas es Marta, su hija, una joven emprendedora que está prometida a un aristócrata, Alonso Núñez de Losada. Javier Lago es, por su parte, Carlos Salgado, socio de Novoa, e Iñaki Marimón da vida a Justo Quintero, un hombre afable y campechano que ejerce de abogado de los Novoa.

Sin embargo, es a partir de septiembre cuando aparecerá Miguel Ángel Muñoz en el papel de Alonso Núñez de Losada, el prometido de Marta Novoa, hijo de los marqueses de Madrigales y yerno ideal.Ana Torrent será Rosalía Feijoo, mujer de Félix Novoa, a quien este conoció de niña; Blanca Parés, Alba, la pequeña de los Novoa; Arturo Querejeta, el padre Arguimiro, el párroco del barrio, y María José Goyanes se pondrá en la piel de la exigente madre de Alonso.