El actor castellonense más internacional rueda la segunda temporada de la serie estadounidense Sense8. Miguel Ángel Silvestre se trasladó a California tras dejar, no sabemos si definitivamente, la televisiva Velvet y no para de viajar por todo el mundo. Las hermanas Wachowski, realizadoras de la trilogía Matrix y directoras de Sense8, han apostado por una gran variedad de localizaciones y escenarios para rodar los capítulos. Una decisión muy acertada que ha llevado al actor a lucir palmito en distintos lugares, como Alemania, Italia o las fantásticas playas de California.

El peculiar argumento de esta serie de ficción une a ocho protagonistas, conectados telepáticamente y por lo tanto, sus estados mentales y emocionales quedan ligados. Silvestre interpreta a Lito Rodríguez, un actor mexicano homosexual que reprime su condición por miedo a las represalias que puedan afectar en su trabajo.

Tras la buena acogida de la primera temporada y el reconocimiento mundial del actor, comenzó el rodaje de la segunda, que verá la luz en 2017 y consta de 12 capítulos, al igual que las demás entregas.

Atractivo hasta decir basta, el intérprete de 34 años, parece estar encantado con este cambio en su vida profesional, así lo transmite contínuamente en las redes sociales, donde le vemos disfrutar de la gastronomía local de sus viajes, de la vida californiana con amigos y de alguna que otra amiga también. Antes de que su carrera profesional como actor despegase por España, en Castellón ya era un personaje destacado y conocido por la mayoría. Todo empezó en 2002 cuando ganó el certamen local de Mister Castellón y posteriormente quedó finalista en el mismo concurso a nivel nacional, Mister España. Nada extraño, el guapo castellonense siempre ha destacado por su carácter abierto. Tras estudiar interpretación y baile, Miguel Ángel Silvestre se estrenó como actor ese mismo año en el Teatro del Raval de Castellón con la obra Verdadero Oeste, de Sam Shepard. Tras cautivar a todos los flashes de las pasarelas en sus inicios más domésticos, Silvestre ha cautivado a mujeres y hombres desde la pequeña pantalla.

Además, ha sabido rodearse de las mujeres más auténticas y estupendas del celuloide, lo que junto a su potente puesta en escena, verle a través de la pantalla o sobre las tablas es toda una experiencia, puro espectáculo. En ‘Sin tetas no hay paraíso’ compartió protagonismo con Amaia Salamanca, y el personaje de ‘El Duque’ enamoró a todas. Más tarde saltó a la gran pantalla de la mano de Almodóvar, con la película ‘Los amantes pasajeros’, que le dio la oportunidad de grabar con Blanca Suárez, su pareja por aquel entonces. El trabajo más reciente que hemos podido visionar del atractivo actor ha sido ‘Velvet’ acompañado de la veterana actriz asturiana Paula Echevarría.

Su ciudad ha sido su principal fan desde sus inicios hasta hoy. Siempre arropado y reconocido por su gente, Miguel Ángel Silvestre.